POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

CATERING ESPACIO CEA 2022

Una vez recibidas Las solicitudes de servicios de Coffe Break, coctelería o almuerzos, serán recepcionados por COFI Ltda, quienes tomarán contacto con el solicitante, vía correo electrónica o telefónica para determinar en detalle el tipo de servicio requerido para el evento o actividad.

Cualquiera de los servicios, debe ser contratado con al menos 72 horas de anticipación a la actividad. Aquellos servicios solicitados con un plazo menor al indicado, y hasta un plazo máximo de 24 horas antes estarán sujetos a la disponibilidad de productos, como a la factibilidad de coordinación requerida para una correcta entrega del servicio.

VALIDEZ DE LA COTIZACIÓN

Toda cotización de servicio solicitada tiene una validez de 10 días calendario desde su emisión, la que será remitida al correo electrónico indicado por el solicitante.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Al momento de aceptar la cotización y formalizar la reserva, se deberá enterar el 100% del valor resultante del servicio contratado. Realizar transferencia electrónica a:

Banco Santander
Cta Cte : 7095 8457
Rut : 76.288.135-7
Eventos y Cafeteria Cofi Ltda.

POLITICA DE CANCELACIÓN

  1. Cancelación gratuita durante las 48 horas posteriores a la fecha de la reserva formalizada.
  2. Se reembolsará un 50% si la cancelación ocurre hasta con 48 horas previas a la fecha y hora de inicio de la actividad programada.
  3. Si la cancelación se produce hasta 24 previas al evento, según fecha y hora establecida como inicio de la actividad, se reembolsará el 25%, posterior a esto no se aplicará reembolso.

Se evaluarán modificaciones al número de participantes al servicio contratado, con anterioridad a 48 horas antes del inicio de la actividad, las que estarán sujetas a la disponibilidad de productos, como a la factibilidad de coordinación requerida para una correcta entrega del servicio

DATOS DE CONTACTO:

Carolina Salvo: Administradora Pucv, pucv@cofi.cl, teléfono : +569 6 1701700

Sergio Gavilán: Operaciones , Sergio.gavilan@cofi.cl , Teléfono +569 6 8489036